Quienes Somos

Somos el Mariachi "Los Elegantes de México", actualmente los preferidos por los artistas de "Combate" y "Esto es Guerra" .
Desde aquí nuestro profundo agradecimiento al manager y a la producción de los Programas televisivos antes mencionados , por su preferencia a nuestro espectáculo Mexicano.
Nuestra agrupación musical se formó el año 1990 y desde ese año seguimos bajo la dirección musical del Sr. Raúl Amador (el charro Amador).

Actualmente nuestro grupo musical está conformado por 10 integrantes.
Tenemos variedad de show y precios. Viajamos a Provincias.
Contamos con movilidad propia y equipo de sonido profesional.

El Mejor Regalo

Nuestra agrupación de mariachis actualmente es la más prestigiosa a nivel nacional. Nuestro Show realmente es diferente,en todo momento la participación del público asistente es nuestro objetivo.

El repertorio músical siempre es acertado,interpretamos las canciones como son,además la conducción del evento es fina y atinada.

Director & Musical

RAUL AMADOR

Actor y Cantante profesional ,el cual reunió a talentosos músicos, Mariachi de calidad con amplia trayectoria en el medio artístico nacional, que le brindaran el mejor repertorio actualizado y variado de rancheras, boleros , sones, guapangos y música bailable del momento. que harán que su reunión sea realmente inolvidable.

Servicios

Mariachi Los Elegantes
Nosotros Le garantizamos hermosas serenatas para sus reuniones:
Cumpleaños.
15 años.
Bodas.
Aniversarios.
Bienvenidas.
Y cualquier evento especial.